9 may 2012

DESBLOQUEAR LAS NETBOOK DEL GOBIERNO PARA SIEMPRE

DESBLOQUEAR LAS NETBOOK DEL GOBIERNO PARA SIEMPRE:
Hola hice este Post por varios motivos:
1)Las Netbook del Plan Igualdad o del Gobierno como las quieran llamar, se DESBLOQUEAN sin necesidad del Server de la Escuela y quedan Libres como cualquier Netbook, que puedan comprar en el mercado.
2)Para que estos asusta chicos del Gobierno o no se que, que sacaron que las Netbook no se pueden desbloquear, y un verso de Moralidad que ahora no les sirve de nada ya que ANSES se hizo cargo de esto y les cambio todo.

Y Que según ellos EL SISTEMA ES INVIOLABLE… NO EXISTE ALGO INVIOLABLE!!!

O YO SOY EXTRATERRESTRE, PORQUE ME LLEVO ½ HORA SOLAMENTE ENCONTRAR COMO DESBLOQUEARLA.
3)Porque estoy Cansado de ver “Profesores” haciendo Paros para Cobrar Más, pero Ninguno Haciendo Una Protesta para que los Capaciten en Computación, así enseñan con las Netbook, QUE PARA ESO SON PARA ESTUDIAR.

Los alumnos solo deberían llevar las Netbook un cuaderno y una lapicera para no olvidarse de como escribir, con eso y el profesor capacitado ESTUDIARIAN DE VERDAD, más de lo que pudimos hacer nosotros antes por no tener tecnología como esta, porque no existía.
4)Porque me estoy saturado de ver Post y Videos, de como Desbloquear las Netbook del Gobierno o Plan Igualdad, que dicen cualquier disparate, pero que jamás van siguiendo uno de ellos lograr Desbloquearlas.

Solo hay uno que es de Choris creo, que si como él dice la van a desbloquear pero por solo 2 días o 7 arranques solamente. Y no aclaro que eso sirve para unas veces y luego la máquina se va a bloquear totalmente. Pues no esta entrando en el ID original en el Registro del Servidor y el mismo automáticamente la Bloquea.
5)Para los “Hacker y Técnicos” que hacen Post y videos con cada ridiculeces, HIJOS DE DIOS, PARA QUE PONEN COSAS QUE SE LES OCURRE Y NO PRUEBAN HACERLO, ASI VEN QUE COMO PONEN NO SE DESBLOQUEA.

Sacarle la Pila, me causa gracia que hasta uno diga que es Ingeniero en Informática y que con eso se desbloquea, otro haciendo puente en la pila. POR FAVOR LO UNICO QUE LOGRAN CON ESO ES SI EL BIOS TIENE PASWORD SACARLE EL MISMO PERO JAMAS DESBLOQUEARLAS DE ESA MANERA.

Hacerle Puente a la Pila, idem de lo anterior con suerte, probablemente no logren nada.

QUERIDOS AMANTES DE LAS PILAS SAQUENSELA Y HAGAN ARRANCAR LA MAQUINA, ARRANCA IGUAL NO LA NECESITA, SOLO SIRVE PARA UNAS FUNCIONES DEL BIOS.

Hacerle Puente al Chip Tmp, CARAY van a quemar el chip, el Bios, el mother o todo, estan haciendo cotocicuito al Bios. Tiene idea de lo que es el Bios? No porque sino no publicarian semejante payasada.

Retrasar la fecha de Bios, se te bloquea por arranques, la dejas prendida y no se bloquea se quema por recalentamiento.
Conseguir el Codigo (10 digitos), No les sirve para nada, ya que sin estar en Red con el Server de la Escuela, se los toma como erroneo.



Me encantaria saber si todos estos genios, probaron rompieron la de ellos y lo hacen de egoista, para que los otros rompan la de ellos. Porque otra cosa no me da que pensar porque lo afirman comio que es verdad y lo probaron y funcionó.



Bueno este Post es para terminar con ese mito del así, no mejor así, las discusiones… pero nadie prueba o les gusta hacer Post y videos para mentir.
Primero sepan estas Netbook es una copia de un Plan de EE.UU que esta hace funcionando, que en la cual los alumnos tienen que tener Netbook en la escuela, antes computadoras en sus casas, pero si o si una herramienta informática, lean y van a ver que es así.

Por ese motivo INTEL se hizo cargo de armar un Sistema que pudiese tener las mismas controladas. Para eso inventaron un Chip TPM que hace de puente entre la máquina y el server para que luego este le pase un código y la misma siga funcionando.

Para hacer esto el Mother que es un integrado que trae un Bios de arranque, como cualquier computadora desde que se inventaron, junto al chip tpm, son los que bloquean las Netbook.

O sea para simplificarlo, la maquina arranca con el BIOS, que lee todo, cuando va a darle paso al disco, para leer el sistema operativo Windows o Linux, se activa antes de leer el sistema operativo el Chip TMP, el cual funciona con cantidad limitada de Días de Uso y/o Arranques de la maquina. Caducado uno de los dos la maquina se bloquea.

CHAU SISTEMA “TE SACO LA PILA DEL BIOS, HAGO PUENE, ATRASO LA FECHA”.

HAGAN LO QUE DESEEN LLEGADA LA FECHA DE EXPIRACION O LA CANTIDAD DE ARRANQUES SE VA A BLOQUEAR.

APAGARLA LA TIENEN QUE APAGAR PORQUE ES UN INTEGRADO QUE LEVANTA MÁS TEMPERATURA DE LO NORMAL, PORQUE EL CULER ES CHICO, SINO LA APAGAN SE QUEMA.
Bien aclarado eso les queda Recibirse y con Suerte se las dan porque este año 2012 ya pasó a ANSES, así que no se extrañen la tengan que devolver. Así todo Egresados o no, la Netbook sigue dependiendo del Server, solo se elimina la Cantidad de Arranques y Se pone de 3 a 10 años para que expire la fecha de bloqueo. NO EXISTE TAL CERTIFICADO.
Acá les dejo el video de la primera que Desbloqueé:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0i4WveQ23s&context=C4a7c1b4ADvjVQa1PpcFM4_apWNMyCvAka2eNJPu-ANs11jAeT_As=

ESE VIDEO ES DE MI AUTORIA.

A esa cambie aparte todo el sistema operativo, pero luego se la cambie al dueño por una Notebook, porque con esa Desbloqueo las que me traen y mandan casi 100 por día. De alumnos que se pasan a otra escuela, que no tiene el plan igualdad, porque se cansan de que se les bloquee y el encargado se las desbloquee cuando se le ocurre, porque son un carro así como se las dan, aparte llena de cartelitos de programas caducados, etc. etc.
Les digo solo como es el procedimiento, de como hago para Desbloquearlas.

La conecto en red con la mía, con un keygen que hice, asi le saco el código, luego que tengo el código, puedo acceder al Bios y lo tengo que reconfigurar y anular el Chip Tpm. Y queda liberada hasta el año 2099, con arranques ilimitados.

ES LA UNICA MANERA QUE EXISTE DE DESBLOQUEARLA SIN EL SERVER DEL COLEGIO.
Acá explico el porque no les doy el Key, como explique antes no les sirve para nada, les da los 10 digitos, pero la máquina no se desbloquea.
Porque no les paso como hacer luego que tienen el codigo que da el Key, porque eso permite entrar al Bios para reconfigurarlo. Para reconfigurarlo como minimo deben ser Experots en Visual Basic, para tener solo una Base de lo que tienen que hacer, sino leen Chino Mandarin.
Hacer un programa que les permita poner el moden y por el usb desloquearla con este metedo, se puede, pero lleva muchisimo tiempo que no tengo, tendría que estar 8 horas facil un mes y medio. Yo tambien trabajo.
De verdad lamento no poder ayudar más que decirles NO TOQUEN NI HAGAN LO QUE HAY EN LA RED DE COMO DESBLOQUEARLAS. Y si necesitan por el motivo que sea Desbloquerlas, solo ofrecerles me las envien y se las desbloqueo.
A si necesitan desbloquearlas, tienen un papel que es el comodato de la Netbook, necesito una fotocopia. No desbloqueo Netbook robadas.

Si tienen el papel que se las dio la escuela, no me importa y es su problema, si están estudiando o no, si se cambiaron de escuela, si se tomaron un año sabático, solo con eso sé que la Netbook no es robada. (tápenle el dni, los datos personales, solo necesito ver los datos de la máquina, no los de ustedes) solo tienen ese papel quienes se la dieron de la escuela.
Es mi trabajo y no quiero caer en la ilegalidad. Desbloquearlas No es Ilegal, si tienen ese papel que figura que se las dio una escuela es lo que me cubre a mí, de no meterme con Netbook robadas.


Si las quieren desbloquear me mandan un mail a mant_soft@hotmail.com


Aclaro y recontra aclaro no critico a nadie aunque asi parezca, pero para que romper algo que les dieron la oprtunidad de tener y que sale $2.000, por hacerle caso a alguien que dice algo que esta mal y que muchos chicos no podrian llegar a ellas nunca.
Que se les bloquee no quiere decir dejaron de estudiar. Averiguen bien para que tomaron muchas escuelas estas Netbbok y luego opinen. Como la situación personal del alumno.

Antes de opinar sobre una persona, uno se debe de informar.

fuente: http://softwarelibreargentina.com/wp/2012/04/desbloquear-las-netbook-del-gobierno-para-siempre/

1 comentario:

  1. Hola, no es para llevarte la contra, pero mi netbook se bloqueo y no prendia, le hice puente en la pila, la prendi y anda perfectamente desde hace unos 8 meses, claro que con la fecha corrida, pero funciona, la apago y la prendo cuantas veces quiero, no hay contador ni nada. Saludos :D

    ResponderEliminar

gracias por visitarnos, y participar